Un fin de semana para escapar de la rutina sin salir de la ciudad, ven a Santa Fe

0Chapultepec_mañana

Sé tu propia inspiración de viaje, explora los alrededores y conéctate con la energía y el espíritu de este vibrante destino con nuestro paquete de Staycation.

Visita Santa Fe y descubre lugares únicos para disfrutar de un fin de semana, te damos algunas recomendaciones de lugares que podrás visitar durante tu estancia:

Parque La Mexicana

0Parque_Mexicana

Este lugar es perfecto para meditar, ejercitarse, leer en una hamaca, tomarse fotos y disfrutar de excelentes opciones gastronómicas y postres deliciosos.

Visita su lago artificial, camina por sus amplios senderos y espacios de esparcimiento, además verás un anfiteatro, podrás disfrutar de espacio para patinar, jardines, miradores, área infantil, fuentes y una reserva natural. Esta a solo unos minutos del hotel y cuenta con estacionamiento, por lo que puedes transportar tu bicicleta y dar un paseo por la mañana.

Centro Comercial Santa Fe

Santa-Fe01

Una de las actividades en Santa Fe más comunes son las compras, ya que este destino posee diversos centros y plazas comerciales.

Es considerado el centro comercial más grande de México y Latinoamérica. Tiene 6 niveles y casi 500 tiendas, entre las que se encuentra la primera tienda Saks Fifth Avenue en América Latina.

Otras plazas más pequeñas que pueden ser de tu interés especialmente por su arquitectura y diseño son Zéntrika, Samara Shops y Garden Santa Fe, el primer centro comercial sustentable de la zona que además es pet friendly.

Ex Convento Desierto de los Leones

Desierto-12

Dentro de la reserva ecológica conocida como el Desierto de los Leones, se encuentra el Exconvento de Nuestra Señora del Carmen de los Montes de Santa Fe y Museo de Sitio, una construcción del siglo XVII. Las ruinas de este magnífico ex convento han sido restauradas para recibir a los visitantes que cada año llegan para revivir su época de gloria. Un lugar que sin duda te atrapará por su historia.

A solo unos 30 minutos de Sheraton, este maravilloso lugar está ubicado en Carr. México-Toluca s/n. 05020, Cuajimalpa / Desierto de los Leones.

Museo Nacional de Antropología

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 11: A couple hugs at the Main Patio during a reopening ceremony at Museo Nacional de Antropologia on November 11, 2020 in Mexico City, Mexico. Considered one of the most important museums of Mexico and Latin America, the Museo Nacional de Antropologia (National Museum of Anthropology) preserves important pieces of the Mexican ancient history such as 'Tlaloc' the 'Mask of Pakal' and 'La Piedra del Sol'. The museum reopens almost 8 months after a govenment-ordered lockdown due to the Covid-19 pandemic. (Photo by Clasos/Getty Images)
(Photo by Clasos/Getty Images)

Uno de los recintos culturales más importantes donde encontrarás piezas arqueológicas de diversos grupos culturales durante cientos de años de historia, un homenaje a los pueblos indígenas del México de hoy a través de su acervo increíble de patrimonio intangible de la nación y un legado para toda la humanidad.

Este museo se encuentra en Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi s/n Col. Chapultepec Polanco, en el bosque de Chapultepec.

Redescubre lo local y recibe como mínimo dos de los siguientes beneficios adicionales en tu próxima experiencia hospedándote en Sheraton México City Santa Fe:

  • desayuno para dos adultos en restaurante del hotel,
  • 20% de descuento en restaurantes y bares dentro del hotel,
  • estacionamiento gratuito,
  • registro de salida tardío (late check-out) sujeto a disponibilidad, y más

Te esperamos este y todos los fines de semana para ser tu refugio ideal en una escapada en familia, con tu pareja o amigos, encuentra lo mejor de la ciudad en el lugar donde debes estar. 

Beneficios mínimos varían por propiedad. Consulta términos y condiciones para más información.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>