Dile adiós al WiFi de mala calidad y al espacio de trabajo improvisado con Working Day Pass

Thoughtful businessman with luggage walking in corridor at hotel

Encuentra la concentración perfecta en Sheraton México City Santa Fe. Un lugar perfecto para tus jornadas laborales, reuniones de negocios o juntas de trabajo en un espacio exclusivo para ti, en las habitaciones más grandes de la ciudad y una vista espectacular de Santa Fe.

Nuestro Day Pass te permite trabajar desde Sheraton México City Santa Fe durante el día para que puedas cambiar tu lugar de trabajo remoto y disfrutar de un espacio privado y tranquilo.

king guest room living area_

Descubre la nueva forma de hacer home office y rompe con la rutina desde el momento de tu llegada, tendrás acceso a la habitación reservada por hasta 12 horas (horario restringido hasta las 11:59 pm) y en ella podrás conectarte a nuestra red WiFi Premium para que nunca pierdas la conexión, además puedes solicitar room service o comer en nuestro restaurante y disfrutar de la vista al jardín mientras te das un break en Bleecker Esquina Madero.

Sabemos la importancia de las medidas de distanciamiento social y sanitización por lo que al tener tu propia área de trabajo tienes acceso a su baño privado, además todos los espacios están cuidadosamente desinfectados y nuestro personal siempre contará con careta y cubrebocas para atenderte de forma segura.

Este increíble paquete incluye:

  • Check-in 6 a.m./ Check-out 6 p.m. (12 horas inclusive)
  • Habitación con escritorio funcional, baño privado y luz natural
  • Wi-Fi Premium y amplias tomas de corriente
  • Agua embotellada de cortesía

Además, los socios Marriott Bonvoy reciben:

  • Aperitivos de bienvenida y acumulan puntos en compras elegibles.
  • Los socios Elite tienen acceso al Salón Ejecutivo (donde esté disponible)

Reserva tu espacio aquí, tendrás todo lo necesario para sentirte productivo e ir al siguiente nivel en tus metas profesionales trabajando en el mejor ambiente ejecutivo que podrás encontrar.

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para enterarte de todas las promociones, paquetes y eventos especiales que tenemos para ti.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>