Bleecker Esquina Madero: Un espacio completamente nuevo para disfrutar de una propuesta gastronómica única

86c5b15c-a8db-4cb9-b298-713e4b7262ab

6ae12136-293b-415a-8364-21b628d57517

 

 

 

Bleecker Esquina Madero es una nueva propuesta que combina lo mejor de dos ciudades, Nueva York y Ciudad de México ubicado en el corazón de Santa Fe.

Disfruta de una mezcla única de sabores con la variedad de platillos inspirados en la cocina tex-mex con un toque contemporáneo que se acompaña perfecto con el ambiente cálido de cada espacio.

A la entrada te espera la intervención artística de, ideal para tomarte una foto y compartir ese momento en tus redes sociales antes de entrar al verdadero deleite. Comienza con la selección de entradas, elige desde los clásicos Onion Rings hasta un fresco Aguachile Verde o las únicas Croquetas de Huauzontle con salsa de jitomate.

_J2A3646

Continúa con la exquisita variedad de especiales, si eres amante de los tacos te recomendamos los tacos Premium con chicharrón de Rib-Eye acompañados con frijoles picantes y aguacate servidos con salsa verde o sorprende a tu paladar con nuestra Carne Salvaje, un corte de Arrachera cubierta de hongos al ajillo, salsa macha y crema de aguacate con cilantro para los paladares insaciables.

_J2A3709

Para terminar, la lista de postres es ideal de acuerdo al gusto de cada comensal, desde buñuelos crujientes, pastel de zanahoria o flan caramelizado con un twist crujiente que te encantará.

_J2A3630

Además encontrarás sorpresas en la variedad de bebidas, pregunta por la bebida de temporada a precio especial o relájate con una buena copa de vino, te recomendaremos el mejor maridaje de acuerdo a tu elección.

Sabemos que tu bienestar es esencial, por ello llevamos a cabo protocolos de sanitización continua y distanciamiento social, todo nuestro personal está equipado con cubrebocas, careta y guantes, además te pediremos que cuando te levantes de la mesa portes siempre tu cubrebocas.

Estamos listos para recibirte con este nuevo concepto que une lo mejor del estilo, sabor y experiencia que harán de tu visita un momento especial en cualquier ocasión, ya sea con amigos, desayuno familiar o una cena romántica te esperamos en Bleecker Esquina Madero.

 

 

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>