Celebra a mamá este 10 de Mayo con días inolvidables.

shePVRSIls.807510

Mamá es ese refugio de amor al que siempre podremos llegar sin importar nada, por ello merece una celebración inolvidable.

Comienza este fin de semana y sorpréndela en el mejor lugar al aire libre para pasar una tarde de parrillada familiar en #MomsDayBBQ, con un menú de concepto asistido donde nuestro personal se encargará de llevar todo lo que elijas de la parrilla hasta tu mesa.

Incluye gran variedad de carnes como New York, Rib Eye, Arrachera, Costilla, Chorizo argentino y Pechuga de pollo, variedad de ensaladas, verduras a la parrilla y postres a elegir. Además incluiremos un cóctel de bienvenida y un regalo sorpresa para mamá (regalos, descuentos, desayunos, hospedaje de cortesía y más).

Podrás agregar a esta experiencia un paquete con estancia en habitación Deluxe, desayuno el día siguiente y estacionamiento de cortesía, todo para 2 adultos y 2 niños por sólo $2,350 mxn.

Si buscas un plan más relajado, te esperamos para un Domingo relax con mamá el 09 de Mayo en el exclusivo restaurante Bleecker Esquina Madero, con un menú de pizzas, baguettes y otros antojitos acompañados por refrescantes margaritas y cerveza nacional al 2×1. 

Y la celebración no termina, el 10 de Mayo será una tarde exquisita para consentir el paladar con un menú especial de celebración, un delicioso plato de pasta con salmón acompañado de una copa de vino blanco cuidadosamente seleccionado para lograr el maridaje ideal.

Elige el plan que más te guste, nosotros nos encargaremos de consentir a mamá y hacer que esta celebración se vuelva inolvidable. Te damos la bienvenida en el lugar más exclusivo de la ciudad, Sheraton México City Santa Fe. 

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>