Tendencias 2020 para renovar tu hogar y hacerlo perfecto

Las  tendencias en interiorismo están siempre un paso adelante, con colores nuevos y estilos de impacto que causan furor y dan a cualquier lugar un toque de personalidad incomparable.

Renovar tu hogar no tiene que ser una tarea abrumadora, cualquier espacio puede dar un respiro y convertirse en ese lugar favorito de toda la familia, te damos algunos tips para convertir tu casa en esa extensión de ti que amarán todos.

Mármol = elegancia

MARMOL

No es necesario utilizar la piedra natural, existe tecnología digital en pisos de cerámica que recrean las tonalidades del mármol dando a ese espacio un toque clásico y chic. Además este tipo de material es muy resistente y de fácil mantenimiento.

Verás mucho mármol en paneles de pared, mesas de comedor o espacios del baño.

Naturaleza en interiores

MADERA

Acéptemoslo, la madera nunca pasará de moda por esa sensación de calidez y naturalidad que convierte tu hogar en un hábitat. Existen pisos de este estilo con una gran gama de tonalidades, claras para dar luz y más oscuras para un ambiente más elegante. También están en tendencia los tonos grises que puedes utilizar en tu jardín o terraza dándole un twist muy original.

Mezclas exquisitas

COLOR

Combina texturas y acabados en tu hogar para darle personalidad, puedes renovar tus paredes agregándoles grafismos acentuados o bien seleccionar un color brillante a tus muebles, recuerda que los colores neutros nunca pasan de moda, pero puedes arriesgarte con un toque de color.

Portales disruptivos

TERRAZA

Los espacios exteriores son un respiro de la rutina y sirven como espacios de convivencia y relajación para ti y tu familia, para terrazas, jardines o patios utiliza pisos tipo piedra que aportan un toque natural además de responder de mejor forma a las condiciones climáticas a las que están expuestos.

So easy, formas modulares

MODULAR

El buen diseño también tiene que hacerte la vida más sencilla, por lo que los muebles modulares y multifuncionales cada vez están más en tendencia. Son muy populares gracias a su versatilidad, puedes colocarlos en diferentes formatos sin perder su estilo. Encontrarás en todos lados increíbles opciones de diseñadores creadas para darles distintos usos y espacios sin perder el estilo.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>