Tendencias de boda que reinarán este 2020

Funny photo of the groomsmen and bridesmaids

Si estás en planes de boda para este 2020 quédate a descubrir las mejores tendencias que harán de tu evento el must del año para todos los invitados, los detalles harán la diferencia entre un día especial y un evento inolvidable.

  • Bodas de día

La luz natural que nos dan las tardes románticas, han hecho que las tendencias vayan hacia eventos diurnos con un aire bohemio muy original. Puedes agregar luces led para darle el toque especial que se verá increíble en tus fotos.

  • Colores tendencia 

El rosa millenial acompañará perfecto una boda romántica, puedes colocarlo en detalles como los zapatos de novia, invitaciones o tocados para las damas de honor. Prueba el tono cassis, entre rosa y púrpura, es perfecto si buscas una boda con toques elegantes y misteriosos, selecciona arreglos florales donde predomine este color y agrega un toque enigmático a tu evento.

No fallará el color del año, un classic blue que ya es tendencia y es perfecto para ceremonias diurnas al aire libre, donde la luz del atardecer le dará un toque increíble.

  • Vestido de novia 

Todo apunta a que este 2020 verás en las grandes pasarelas líneas sencillas y elegantes que combinen con velos deslumbrantes, elige un vestido de hombros descubiertos o de corte entallado que combinen con accesorios increíbles, quedaron atrás los vestidos de princesa.

  • Microweddings

Las bodas pequeñas con detalles de lujo se han vuelto muy populares en los últimos años, sobretodo para la ceremonia civil. Esta opción te permite utilizar tu presupuesto para añadir a tu boda detalles exclusivos, contemplando un máximo de 50 invitados.

Busquen darle el toque personal a todo el concepto, busca lugares fuera de lo común, que signifiquen algo especial para ti y tu pareja, ya sea una casona antigua, un bosque o un santuario holístico.

  • Barras de mezcal y cerveza

Prueba con un rincón donde los invitados puedan tomarse un trago de mezcal o licores locales, incluso puedes incluir pulque, o si eres más tradicional ginebra y whisky.

También existen dispensadores de cerveza y refill, o seleccionar distintos cócteles con guarniciones especiales para que cada quien pruebe lo que se le antoje.

  • Concepto sostenible 

Cuidar el ambiente es responsabilidad de todos, y cada vez lo observamos extenderse como un estilo de vida consciente que reinará este 2020, además le agrega a tu evento un plus que encantará a todos los invitados.

Desde cambiar las invitaciones impresas por digitales hasta un menú donde predominen los productos locales y de origen sostenible. También contribuyes muchísimo a reducir la huella ecológica su buscas organizaciones benéficas para repartir la comida sobrante, o donando tus arreglos florales a una residencia local donde puedan disfrutarlas.

Elige tu tendencia favorita y dale a tu boda todo el estilo, en Sheraton México City Santa Fe contamos diferentes opciones de salon para que tu evento sea eso que siempre soñaste, estaremos fascinados de acompañarte en el inicio de tu propio cuento de hadas.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>