Ideas creativas para tu celebración empresarial de fin de año

5de179b98b07e

La celebración de fin de año es todo un evento, y más a nivel empresarial reforzando lazos entre miembros del equipo y directivos, así como la idea de renovación, compromiso y nuevas metas por cumplir.

Hay más de una manera de festejar este año que termina, de acuerdo a cada perfil corporativo y el de cada empleado, te dejamos algunas ideas que seguro ayudarán a que tu fiesta sea perfecta.

Una elegante cena con show incluido

La idea más clásica y no por ello menos divertida es la de un banquete con mesas elegantes, y un menú por tiempos con gourmet. La ambientación es muy importante, usándola a favor de la empresa puede reforzar la identidad corporativa por medios de banners, globos o pequeños obsequios de utilidad para los miembros del corporativo.

Elige a un miembro del equipo para que lleve el timing o contraten a un animador para organizar las menciones, reconocimientos o sorteos.

Puedes elegir shows específicos de comedia o de música en donde hagan que los invitados participen y se diviertan aún más, o bien que solo se encarguen de amenizar el ambiente.

Brunch relax

Una alternativa mucho más relajada y cero tradicional, donde el evento va de un almuerzo con cocteles  frescos que lo acompañen. Piénsalo, salir del ambiente formal y ejecutivo, abrirás el espacio a diálogo y convivencia entre todos los miembros de la compañía.

Puedes agregar actividades recreativas o dinámicas lúdicas para divertirse y celebrar los resultados de este año.

Cocktail and music

Una opción sofisticada y a la vez informal, ideal cuando el personal es en su mayoría de personas jóvenes.

Pueden organizarla en viernes, después del horario laboral incluso en las instalaciones de la compañía colocando mesas altas tipo bar, o salas lounge para lograr el ambiente libre y fluido. Elige un menú finger food que consista en carnes frías, variedad de canapés y tragos de autor de mano de una barra con el bartender que consienta a los invitados.

También puedes reservar un DJ o hacerlo en un lugar tipo bar donde haya pista para bailar.

Fiesta temática

Una alternativa divertida donde propondrán una temática creativa que dé el toque especial a su evento, la decoración, dress code, el menú y la música se definirán alrededor del tema que elijan. Puede ser con ambientación de Las Vegas, de máscaras, disco, o elegir simplemente una combinación de color que los invitados cumplan al elegir su outfit (negro y dorado, acentos en rojo, plata y azul, etc.)

A esto puedes agregarle cualquiera de las alternativas anteriores a la hora de elegir si será un evento formal o más relajado. Agrega espacios como cabinas para fotografías, animadores en vivo o una pista temática donde todos se divertirán luciendo sus atuendos y bailando.

Sea cual sea la alternativa que elijan, Sheraton México City Santa Fe cuenta con espacios perfectos para tu evento corporativo, visítanos y conoce todas las opciones que tenemos para ti y tu empresa.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>