Publica fotos increíbles, con las mejores aplicaciones para edición

5dcf13ba7b7e6

Sabemos que amas compartir fotos impresionantes de tus viajes, salidas o incluso encuadres interesantes que se cruzan por tu camino día a día. Instagram es una de las plataformas más importantes en cuanto a contenido visual, seguramente tienes tus perfiles favoritos para inspirarte o simplemente admirar paisajes que parecen de revista.

Y si, tu puedes hacer que cada momentos que captures luzca profesional y cautivador en tus redes sociales, con algunas aplicaciones que te permiten editar tus fotos sin necesidad de ser un fotógrafo experto.

  • VSCO Cam

Su nombre se pronuncia “visco” y te impresionarás con los resultados, gracias a la gran variedad de filtros que ofrece, además de que puedes guardar las ediciones, elegir filtros favoritos para lograr un balance de color y estilo en tu perfil.

Además, puedes crear una red de comunidad donde compartes fotos con otros amantes de la fotografía e incluso fotógrafos profesionales, aquí no importa si eres un amateur o experto, encontrarás muchos más con el mismo pasatiempo.

  • PicsArt

Consigue resultados impactantes y arriesgados con esta app, tiene diferentes herramientas para ponerte creativo y experimentar con tus fotos. También cuenta con las opciones básicas de retoque para ligeros ajustes de contraste, exposición o tonos en tus imágenes.

  •  Snapseed

Snapseed tiene buenos filtros y funciones profesionales para cualquier gusto y estilo, y lo mejor, ¡es gratis!

Esta es la app de fotografía de Google, así que es garantía de calidad y accesibilidad a todas sus funciones, donde podrás explotar tu imaginación al máximo.

  • Afterlight

Esta app es perfecta para fotógrafos experimentados que revelan sus fotografías en soportes de edición específicos, además de sus filtros y marcos incorporados, podrás crear tus propios filtros para dar uniformidad a tus series fotográficas.

Esta app es de un solo pago, lo que te permitirá acceder a todas sus funciones sin costos adicionales.

  • Adobe Photoshop Lightroom

La versión móvil es tan profesional como los programas que utilizan los expertos, la ventaja es su diversidad en cuanto a funciones y herramientas de edición. Para principiantes en el mundo de la foto, esta app te ayudará a entender el proceso de revelado y edición digital.

Si al comenzarla a usar tienes dificultades, hay tutoriales que te guían en el uso de cada opción. Además de que puedes  vincular tu app con el programa en tu computadora con Cloud de Adobe para continuar con la edición de tus imágenes desde cualquier dispositivo.

Disfruta al máximo capturando imágenes a donde quieras que vayas y comparte tus mejores momentos al instante, muy pronto te harás fan de tu propio perfil de Instagram.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>