Conéctate con la naturaleza muy cerca de la ciudad con estos increíbles destinos

nevado toluca

Una de las actividades más ricas y desafiantes es la de explorar montañas, gracias a las condiciones geográficas de la ciudad, encontramos vistas increíbles y senderos que ponen a prueba la condición física y el espíritu extremo.

Si buscas una plan divertido que te conecte con la naturaleza, aquí te proponemos destinos con bellísimos paisajes más cerca de lo que te imaginas:

  • Nevado de Toluca

Considerado el cuarto pico más alto del país, se localiza a 30 km al sudoeste de Toluca en el Estado de México  y tiene acceso a un cráter donde encontraras impresionantes lagunas.

Toma en cuenta que las bajas temperaturas sobretodo en temporada invernal, lleva tu chamarra especial, guantes y gorro como equipo básico.

  • Iztacchíuatl

iztaccihuatl

Un volcán inactivo ubicado en los límites de Puebla y el Estado de México, desde el que podrás admirar otros monumento naturales como el Popocatépetl, La Malinche y el Nevado de Toluca.

Si te gusta la aventura puedes elegir entre sus dos rutas principales de ascenso, una más empinada y demandante que la otra, aunque ambas se unen en cierto punto del recorrido.

  • Peña de Bernal 

Ubicado en Querétaro en el pueblo mágico de Bernal, es conocido como el tercer monolito más grande del mundo.

Aquí lo ideal es subir en la mañana, para evitar las horas donde el sol es más fuerte. Puedes llegar hasta un mirador caminando, pero si te avientas a llegar hasta la cima requerirás de un guía y equipo de escalada especial.

  • Cerro del Tepozteco 

tepozteco

El valle de Tepoztlán en el estado de Morelos es una maravilla natural con más de 2,000 de altura sobre el nivel del mar, donde encontrarás una vista impresionante de este Pueblo Mágico, además de un yacimiento arqueológico en la cima que lo hace místico.

Gracias a su clima cálido el recorrido será perfecto por la mañana.

  • Cumbres del Ajusco

Un lugar de bajas temperaturas que cuenta con senderos y vistas que valen la pena el viaje. Se encuentra a casi 4,000 metros sobre el nivel del mar y puede recorrerse por diferentes rutas que convergen, lo que lo hace más sencillo de recorrer.

Encontrarás más de una actividad para divertirte con tu familia o amigos, desde un almuerzo al aire libre hasta rentar cuatrimotos y bajar por las laderas del lugar.

Aventurarte a conocer estos fantásticos lugares es una gran idea, y aún mas si aprovechas para invitar a tu familia o amigos y vivir una experiencia memorable que a todos los inspirará.

Después de la aventura te esperamos en Sheraton México City Santa Fe para darte el descanso y atención exclusiva con todas las amenidades y servicios que tenemos para ti.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>