Conoce las claves para elegir el lugar ideal para tu evento ejecutivo

263_1

Para tu próxima conferencia, o viaje de negocios es importante elegir un hotel que se ajuste a las necesidades del evento y de tu empresa.
El factor más importante a la hora de seleccionarlo debe ser la calidad y accesibilidad para todos los asistentes, aquí te recomendamos tomar en cuenta cada uno de los siguientes puntos para que tu evento sea un éxito:

  • Servicios y espacios prácticos
    Es posible que más de uno de los asistentes requiera gestionar tareas desde una computadora o dispositivos, por ello es primordial que el espacio cuente con un área de trabajo con escritorio y conexión a internet, ya sea en sus habitaciones o áreas comunes.
    En caso de que los asistentes soliciten hospedarse, algunos hoteles proporcionan un enlace único y gratuito exclusivo para reservas, a través del cual los invitados podrán hacerlo de forma más sencilla.
  • Ubicación y acceso 
    Escoge un hotel ejecutivo cercano al punto de reunión, si es que viajas a algún evento o cita de trabajo, en caso de que tú empresa participe como anfitrión selecciona un lugar de fácil acceso con áreas de interés cercanas como restaurantes, bancos o cafeterías, lo que permitirá a los participantes realizar todas sus actividades sin recorrer largos trayectos.
  • Herramientas adecuadas
    Asegúrate de que el espacio donde se llevará a cabo el evento cumpla con todo lo que necesitas: capacidad de aforo, estilos de salas, equipos audiovisuales, WiFi de alta velocidad, servicio de aparcamiento o cualquier adicional que permita que tu evento sea dinámico y eficiente.
  • Disponibilidad de fechas
    Asegúrate de que la fecha y horarios de tu evento o alojamiento sean los adecuados, entre semana deberás tomar en cuenta los horarios de mayor tráfico para que no existan contratiempos al inicio o término del evento. Tomar en cuenta el tiempo de todos los participantes es primordial para que los objetivos del evento se cumplan.
  • Reserva
    Tan pronto elijas los espacios posibles empieza a pensar en la reserva. El servicio de reserva y atención al cliente te permitirán descartar opciones, considerando que necesitas un espacio donde el proceso de reserva sea sencillo para ti y tus asistentes y recibas atención por parte del hotel durante toda la organización.

Ya sea que estés en búsqueda de un hotel ejecutivo para un evento importante o requieras servicio de hospedaje para tu próximo viaje de negocios, Sheraton México City Santa Fe cuenta con todo lo necesario para que tu evento sea exclusivo y exitoso. Contamos con 12 salas  con capacidad de hasta 1,110 invitados, así como equipo y tecnología necesaria para que la visión de tu evento se vea reflejada en cada detalle.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>