El maridaje ideal, desde México con amor

5d7bd41e901b9.png

Convierte la hora de la comida o una cena especial en un ritual exquisito de sabores y texturas, acompañando tus platillos con una buena elección de vino de la mejor cosecha. Y qué mejor que una etiqueta nacional como parte de ese evento especial para sorprender a cualquier paladar.

Casa Madero es una de las bodegas mexicanas más importantes gracias a la calidad y variedad de sabores impecables, perfectos para acompañar platillos de alta cocina nacional e internacional, te dejamos aquí algunas combinaciones deliciosas:

  • Un tradicional aguachile verde con camarones o un plato de pozole, se acompaña perfecto con el refrescante y afrutado sabor de Chenin Blanc, obteniendo el punto de acidez ideal.
  • Chiles en nogada para esta temporada se disfrutan aún más acompañándolos con un vino rosado como el Casa Madero V de notas dulces e intensas que potencializarán el toque de nuez y granada del plato.
  • Si buscas un platillo fresco como el ceviche peruano, tacos de camarón o incluso una ensalada de quinoa con queso azul sirve una copa de Charddonnay 2V para el maridaje perfecto.
  • Vino Merlot 3V es un tinto de sabor intenso ideal para degustar con un corte de arrachera, carpaccio de res o incluso tacos al pastor.
  • Sirve un delicioso mac and cheese, pulpo a las brasas o incluso una paella de la mano del sofisticado sabor de Malbec de Gran Reserva encontrando el balance perfecto de sabores y texturas.

La importancia de reconocer las cualidades a la hora del maridaje te permitirán seleccionar combinaciones increíbles como las que Cardón Restaurante ha preparado para ti esta temporada, con nuestro Menú Maridado podrás elegir entre las exquisitas propuestas culinarias de nuestra cocina acompañadas con la cosecha perfecta de Casa Madero para un equilibrio de sabores perfecto.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>