Mesa de regalos para tu boda, disfruta al máximo de los obsequios

5d66b21948167

¿Ya están listos los preparativos para su celebración nupcial? Si tú y tu pareja han pensado en abrir una mesa de regalos para el evento, esto seguro facilitará a sus invitados a la hora de elegir el regalo perfecto y que no convierta en un objeto más en su nuevo hogar.

Para elegir esta alternativa, consideren algunos puntos importantes para sentirse satisfechos y felices con los obsequios que reciban. 

  • Generalmente las tiendas departamentales ofrecen diferentes tipos de paquetes en donde los novios eligen y escanean los productos que van a formar parte de su mesa de regalos, la diferencia puede estar en la forma de entrega: ya sea que los invitados puedan adquirir el obsequio en tienda para llevarlo el día de la boda o bien que la tienda lo lleve al domicilio. En algunas tiendas los obsequios comprados acumulan puntos en un monedero para que al final tú y tu pareja decidan si se quedan con los regalos elegidos o lo cambian por algún otro artículo.
  • Platiquen y realicen un listado (ya sea juntos o por separado) de los regalos que les gustaría recibir, poniéndose de acuerdo en gustos y necesidades para construir su espacio ideal, o si prefieren recibir bonificaciones para comprar en el sitio elegido con el monto acumulado. 
  • Pueden seleccionar entre dos o tres tiendas departamentales para ofrecer a sus invitados más opciones, considerando que ambas tengan la opción de compra por internet para mayor comodidad. 
  • Procuren abrir la mesa de regalos con anticipación, generalmente las tiendas ofrecen 6 meses antes del evento, pues esta información será necesaria para las invitaciones, además le darán a la gente tiempo suficiente para comprar su regalo y ustedes podrán beneficiarse de las bonificaciones y beneficios de este servicio. 
  • Escaneen productos de todo tipo y distintos presupuestos, es muy común que algunas personas prefieran comprar dos obsequios de menor precio, o se lo toman muy en serio y quieren tener más opciones de dónde elegir. También existe la opción de giftcards con diferentes montos, no duden en incluirlas.  
  • Consideren un mes después del evento para mantener abierta la mesa de regalos, muchos de los invitados lo dejan a ultimo momento y podrían estar buscando el regalo después de la boda. 

Existen diferentes opciones para que los regalos de su boda sean lo más cercano a lo que desean, ayudando a que su evento sea perfecto. Te esperamos en Sheraton Mexico City Santa Fe con espacios increíbles y paquetes de boda perfectos para celebrar esta nueva etapa de unión en pareja como se merecen.

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>