Si buscas que tu boda sea lo más cercana a un cuenta de hadas, Otoño es la temporada ideal para casarte. Te contamos las ventajas para hacer de tu boda un evento de ensueño memorable:
Disponibilidad de fechas
Otoño es romántico, afortunadamente es una temporada menos solicitada a comparación de la Primavera y por ello, puedes elegir una gran variedad de lugares, servicios y hasta ese fotógrafo tan cotizado cuyo estilo te encanta.
Tonalidades románticas
La temporada otoñal ofrece por si sola una calidez espectacular, aprovecha los colores de temporada para vivir un evento acogedor y muy elegante con tonos clásicos como ocres y cafés en contraste con algún color intenso como guinda, magenta o turquesa.
Flores de temporada
Puedes incluir en la decoración flores silvestres que resalten entre otros elementos característicos de la naturaleza como texturas de madera, hojas y frutos del bosque que crearan una atmósfera mística de cuento de hadas.
Clima ideal
La lluvia se despide y comienzan los aires templados y atardeceres cálidos que te permiten innovar en el look de ese día tan especial con tendencias como las mangas largas para el vestido, un chaleco elegante que acompañe el traje del novio, detalles desenfadados y toques dorados que definirán la temática de tu boda haciéndola confortable sin perder la elegancia.
Luz perfecta para tus fotos
La luz natural es fundamental en cualquier sesión de fotos y la temporada otoñal ofrece increíbles atardeceres, los fotógrafos aprovecharán la luz suave y gamas cromáticas que imprimirán en tus recuerdos cuadros maravillosos.
Si tú y tu pareja planean celebrar su boda para la temporada de otoño tendrán ésta y más ventajas en Sheraton México City Santa Fe, donde contamos con una amplia variedad de salones y servicios de banquete para celebrar contigo el amor y recordarlo para siempre.