El secreto para que tu rutina de ejercicio dé los resultados que deseas

5d446ca9255d8

Mantenerte saludable requiere ejercicio y hábitos alimenticios que contribuyan a ver los resultados de tu esfuerzo. La persistencia y disciplina son vitales, ayúdate determinando un ideal de cómo quieres sentirte y que el espejo lo refleje, para que todos los días tengas muchas más ganas de llegar y vayas notando los cambios.

Esa rutina implementada a tu vida diaria puede resultar mucho más efectiva conociendo los horarios óptimos que ayuden a tu cuerpo a dar play y trabajar de forma óptima:

Para tonificar músculos se recomienda trabajar tu cuerpo una hora después de cenar, pues la temperatura corporal es mayor a la normal lo que hace mejor su rendimiento, también la fuerza y el oxígeno suministrado a los músculos es mayor, lo que ayuda a incrementar entre dos y cuatro kilos de masa muscular obteniendo músculos tonificados más marcados.

Este horario también ayuda a combatir la celulitis, prueba implementando una rutina de cardio y ejercicios como sentadillas o elevación de caderas antes de tu hora de dormir para reducir esa acumulación de grasa.

Solo toma en cuenta dejar pasar una hora antes de irte a la cama para permitir que tu organismo se relaje y la energía reduzca sus niveles, esto también ayudará a tu mente a liberar estrés para tener un sueño más reparador.

En cambio, si lo que buscas es perder peso la primera hora de la mañana resulta más productiva, puedes tomar una pieza de fruta o cereales con alto contenido energético siempre y cuando no sean muy grasos, ya que tu cuerpo recurre a esos depósitos de grasa para generar energía y ayuda a quemar un 20% más, además de activar tu cerebro sintiéndote más productivo durante el día.

Después de tu rutina podrás tomar tu desayuno completo, ayuda a tu cuerpo a recuperarse  agregando alguna proteína a tu dieta, recuerda que la nutrición es otra parte fundamental para cualquier plan de salud física.

No dejes para mañana los objetivos de llevar una vida más saludable, recuerda que en Sheraton Mexico City Santa Fe contamos con Sheraton Fitness, nuestro gimnasio creado para que puedas seguir con tu rutina de ejercicio a cualquier hora del día durante tus viajes de negocios o vacaciones de verano, ¡que nada te detenga!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>