Maridaje contemporáneo, arriésgate a descubrir combinaciones exquisitas

5d320efc60c0a

El arte del maridaje cada vez se vuelve más amplio, cambia a través de las tendencias gastronómicas y su armonía con la gran variedad de vinos y reservas, buscando el deleite de los paladares más exigentes.

Te presentamos algunas tendencias para que experimentes y  te asombres con nuevos sabores y combinaciones exquisitas:

Deleite vegano

Una vida veggie nunca estará peleada con el placer de sabores nuevos y deliciosos, chefs especializados incluyen ingredientes como garbanzo o tofu que, además de sus beneficios saludables, pueden hacer un match perfecto con vinos de aroma afrutado y grados mínimos de alcohol como los vinos rosados.

La pareja perfecta para maridar con alimentos crudos o de alto contenido vegetal, siempre será un vino ligero e incluso espumoso.

Combinaciones latinas

Platillos de América Latina desde la  cocina mexicana hasta la peruana, han conquistado gracias a su variedad de maridajes . Algunas reservas peruanas de Sauvignon Blanc pueden combinarse con el ceviche y otros sabores similares picosos y ácidos, como el del aguachile.

Platillos healthy

Para los wine lovers, la comida saludable es una nueva apuesta que ha sorprendido: platillos orientales son los preferidos de los expertos pues la variedad de sensaciones gustativas es impresionante, gracias a sus cualidades amargas de ingredientes como la salsa de soya ypropuestas agridulces, puedes combinar estos platillos con un trío Chardonnay.

Fresco y exótico

El maridaje perfecto nos permite sorprendernos con nuevas armonías, como los sabores picantes acompañados con una copa de champán que ayuda a explotar los sabores y limpiar el gusto. Las burbujas ya no son sólo para eventos especiales, en un brunch de domingo o una tarde con amigos, prueba sabores étnicos acompañados de un contraste ligero y refrescante.

Todos los momentos gastronómicos son para experimentar, el secreto se encuentra en el equilibrio de los sabores, realzando cada uno en el paladar de cualquier amante de la buena comida. En Cardón Restaurante queremos consentirte con las mejores recomendaciones para disfrutar del buen comer, visitanos en Sheraton México City Santa Fe.

¡Buen provecho!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>