Placer en tus viajes de negocios, la combinación perfecta

5d28a6fc710d3

Hacer un viaje para cerrar negocios o visitar clientes no tiene por qué ser solo trabajo, en los últimos años nuestro ritmo de vida se ha modificado y en ocasiones reduce nuestro tiempo para visitar lugares placenteros, la tendencia de combinar tu viaje de negocios con actividades recreativas se le conoce como “bleisure”, combinación de business + leisure.

Si eres curioso por naturaleza y te encanta estar al día en las últimas tendencias, a través de la planificación de tus viajes de negocios puedes encontrar el equilibrio perfecto entre tus satisfacciones personales y crecimiento profesional, aprovechando el trabajo para conocer nuevas culturas, gastronomía típica y arte local de los lugares que visites.

Ten en cuenta que el principal motivo de tu viaje en este caso es un negocio u oportunidad laboral, por lo que una óptima organización de tus actividades ayudará a que cumplas formalmente con ese compromiso sin perder la oportunidad de visitar los alrededores, por ejemplo, si tu cita es en cierta ciudad procura buscar lugares dentro de ella donde puedas probar platillos gastronómicos de la región sin alejarte de tu punto de reunión.

Si tienes la oportunidad de elegir la fecha para tu cita profesional procura que sea en viernes o lunes, así aprovecharás el fin de semana para desconectarte y disfrutar de bellos paisajes o deliciosa comida sin preocuparte de revisar tus correos o responder llamadas. También programar tus vuelos para arribar en horarios matutinos o regresar en la noche, te darán oportunidad de extender tu tiempo al máximo.

Tus anfitriones pueden ser tu mejor guía, así que no te pierdas la oportunidad de pedir recomendaciones para que elijas de acuerdo a tus gustos, ellos mejor que nadie podrán darte tips de rutas más cortas u horarios específicos para que disfrutes por completo la experiencia. Y si no tienes demasiado tiempo libre entre tus actividades laborales, no olvides que existen actividades como correr o rentar una bicicleta para conocer la ciudad, así como rutas de “Turibús” con diferentes tours para visitar sitios emblemáticos.

Te recomendamos que antes de tu viaje te asegures de tener en tu teléfono todas las aplicaciones necesarias, como la de la aerolínea para posibles cambios de itinerario o recordatorios de check in, tu email para confirmar tus trámites online como la reservación de tu hotel; una de geolocalización para tus traslado o alguna de transporte para facilitarte recorridos largos, también la de tu banco es importante para prevenir inconvenientes.

Recuerda que el hotel que elijas para tu estancia debe reunir las facilidades para trabajar y las comodidades para descansar, además de estar cerca de los sitios de reunión en donde agendes tus citas, como Sheraton México City Santa Fe ubicado en uno de los complejos urbanos más grandes del país donde contamos con todos los servicios y amenidades para hacer de tu viaje bleisure toda una experiencia.

Sabemos que la mayoría de los viajeros bleisure realizan en promedio más de seis viajes de negocios al año, si tú eres de esas almas viajeras convierte tu éxito en un destino memorable. ¡Te esperamos en #ElLugarDondeDebesEstar!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>