5 consejos para preparar tu viaje este verano

5d1f6f2fc1641

Llegaron las ganas de hacer maletas, recorrer destinos desconocidos o relajarse y respirar nuevos aires. Para disfrutar plenamente estas vacaciones y regresar con una experiencia de verano inolvidable, te dejamos algunas recomendaciones que harán la diferencia:

  1. Compra tus vuelos en fin de semana

El mejor momento para reservar tus boletos de avión es máximo seis días antes del vuelo. El día más recomendable para comprar tus boletos es en domingo, además, si eliges un vuelo que comience en jueves puedes ahorrar alrededor de un 10%.

2. Para viajes internacionales, adquiere divisas con anticipación

Sabemos de antemano que el valor monetario del peso ha fluctuado de manera considerable, por lo que no es recomendable comprar divisas en estos periodos. En caso de que sea necesario, mantente pendiente del tipo de cambio para lograr precios accesibles.

Si tu viaje está definido, compra una tarjeta prepagada en dólares, aprovechando un buen día para el tipo de cambio.

3. Preveé imprevistos con un seguro de viajero

Los directores y especialistas financieros sugieren que adquirir este servicio puede ahorrarte un gasto significativo  protegiéndote de gastos médicos en caso de accidentes,  te respalda en caso de vuelos cancelados y te permite recuperar el costo de una clase esquí, recorridos turísticos , o cualquier experiencia que contrates y sea cancelada por factores externos.

4. Planea tu primer día

El primer día de viaje suele ser caótico y en ocasiones lo consideramos un día perdido por la prisa, el cansancio y el estrés de llegar a tu destino. Relájate y disfruta la experiencia desde el primer momento planeando lo básico, por ejemplo,  cuando te dirijas a tu hotel, descarga las rutas a los lugares que deseas conocer.

5. Sácale el jugo a esta temporada

Si tu plan para vacacionar es quedarte en casa o ir a visitar alguna ciudad cercana, revisa las carteleras culturales y eventos de temporada que sean de tu interés, puedes visitar museos, parques, ir a conciertos, funciones de teatro o al cine.

La Ciudad de México siempre cuenta con nuevos destinos por visitar, actividades culturales y de entretenimiento que harán de tus vacaciones toda una experiencia, en Sheraton México City Santa Fe contamos con las mejores instalaciones para tu descanso así como gran variedad de opciones gastronómicas en Cardón Restaurante, ¡ven al lugar donde debes estar!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>