Actividades cerca de Sheraton Mexico City Santa Fe

5cdf0511a2b70

Aceptémoslo: en estos días la calidad del aire en la ciudad de México no se encuentra en su mejor momento y queremos contribuir al cuidado de tu salud respiratoria recomendándote salir a lugares cercanos con actividades tranquilas que no impliquen estar expuesto, el punto es que puedas despejarte un momento.

  1. Garden Santa Fe: camina por uno de los centros comerciales más originales y tranquilos de la Ciudad de México, característico por ser circular y subterráneo, a nivel de la calle hay jardines y abajo se encuentra el estacionamiento y el centro comercial. Cuenta con boliche y los famosos go karts bajo techo K1 Speed México. Sí estás de paseo por negocios es una buena opción porque además de que encuentras lo básico,  no te alejas tanto del hotel.
  2. Pista de Hielo Santa Fe: para niños, jóvenes y adultos, por hora o tiempo libre diviértete en la famosa pista de hielo de Centro Santa Fe, una de las más grandes de la ciudad. Si no sabes patinar, hay unas focas que te ayudan para seguir con la buena experiencia. Patinando o ver patinar mientras comes, es una opción segura y fuera de lo común para salir.
  3. Papalote Museo del Niño: ubicado en la Segunda sección del Bosque de Chapultepec, espacio infantil para toda la familia donde se viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje. Con su emblemático logo “Toco, Juego y Aprendo”, brinda a los visitantes un mejor servicio, instalaciones más cómodas y experiencias de aprendizaje más significativas y memorables.
  4. KidZania: concepto 100% mexicano de entretenimiento educativo. Se trata de una ciudad interactiva que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de juegos de rol realistas que han sido diseñados para niños de entre 4 a 14 años. Los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala con más de 100 oficios y actividades.
  5. Enigma Rooms: Nuevo concepto de entretenimiento en México, ideal para todas las edades, en equipo de 2 a 5 personas entrarán a un cuarto ambientado como el set de una película. Deberán comunicarse, trabajar en equipo, pensar creativamente con lógica y sentido común para ir resolviendo una serie de acertijos que les permitirán escapar del cuarto.
  6. Neopolis: es el primer lugar social de Realidad Virtual en Mexico. Un lugar de experiencia en el cual amigos y familia podran disfrutar y divertirse un mundo virtual juntos.
  7. Bazar sabatino en San Ángel: un lugar hay que visitar cuando menos una vez en la vida especialmente si eres turista pues además de que hay artesanías muy finas y obras de artistas locales, el ambiente en uno de los barrios históricos y tradicionales en la ciudad de México, permite ser parte de costumbres muy mexicanas.
  8. Descansa en Spa: opciones numerosas, recomendamos Heavenly Spa en el Westin Santa Fe, checa las promociones con excelentes tratamientos para cara y cuerpo, además de las instalaciones que valen mucho la pena por las vistas y el servicio.
  9. Museo de Ripley: diviértete conversando y tomándote fotos chistosas con personajes históricos, artísticos y científicos así como con objetos extraños y poco comunes, provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L. Ripley.
  10. Acuario Inbursa: El único acuario en la Ciudad de México con 14,000 ejemplares de 350 especies diferentes. Divido en 4 áreas temáticas donde la gente puede aprender mientras se divierte y conoce la diversidad marina. Ubicado estratégicamente en la zona turística de Polanco, cerca de los principales centros comerciales y vías de acceso. Los visitantes se sorprenden con las más de 5 especies de tiburones, corales vivos, diversas especies de medusas, caballitos de mar, rayas, pirañas, entre otros.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>