Puntos imperdibles en la CDMX

puntos imperdibles en la CDMX

Existen ciertos lugares que son parada obligada cuando uno visita la Ciudad de México. Y como sabemos que durantes los fines de semana se tiene el mayor tiempo para recorrerlos todos, queremos que te des una escapada y los conozcas. Incluso, puedes aporvechar y visitarlos durantes esta Semana Santa, ya que la ciudad se encontrará prácticamente vacía. Así, podrás disfrutar aún más de los encantos de estos sitios.

CHAPULTEPEC

Probablemente la primera opción que viene a la mente cuando hablamos de un domingo en la CDMX. Entre un paseo en el lago, un recorrido por el zoológico o alguno de los tantos museos cercanos, un algodón de azúcar y una función de los Voladores de Papantla, el tiempo se irá volando sin que te des cuenta.

REFORMA

La avenida más importante de la ciudad está rodeada de lugares ideales para que tomes unas fotografías ideales para publicar en tus redes sociales. Desde el camellón de la avenida que se viste de flores y colores diferentes cada temporada, el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora hasta los múltiples restaurantes y cafeterías disfrutarás de un lugar ideal para pasear a pie o en bicicleta.

XOCHIMILCO

Entre viveros, trajineras y chinampas, un día en Xochimilco transcurre lenta pero plácidamente. Puedes comenzar recorriendo los viveros y sus miles de flores exóticas. Aprovecha para almorzar algún antojito antes de embarcarte en una tarde de amigos y trajineras.

CENTRO DE TLALPAN

Este lugar recuerda a un México de antaño, de pueblitos con plazas encantadoras y restaurantes en los portales. Anexado desde hace muchos años a la CDMX, el centro de Tlalpan es el lugar ideal para desconectarse, comer delicioso, tomar un café y disfrutar de alguna presentación de trova en vivo.

DESIERTO DE LOS LEONES

¿Quieres una experiencia natural dentro de la ciudad? Nada como este pedacito de bosque encantado en la región sur poniente de la CDMX. Recorrerlo es un goce: los paisajes cambian constantemente y hay sitios que invitan a sentarse y montar el día de campo.

COYOACÁN

Este barrio mágico tiene algo para todos: artesanías, sesiones de música callejera, espectáculos teatrales espontáneos, quesadillas, churros, fuentes, jardines y más. Es cierto que se llena de gente, pero eso es parte del encanto.

CENTRO HISTÓRICO

No hay lugar más divertido en toda la ciudad que el centro. Del Zócalo a la Alameda Central, este barrio está lleno de sorpresas, curiosidades gastronómicas, personajes disfrazados y museos. Sin duda, uno de los sitios más emblemáticos de la capital del país que no puedes dejar de visitar.

Si ya te convencimos, puedes entonces animarte a visitarlos todos, mientras te hospedas en Sheraton Mexico City Santa Fe y descansas de la mejor fomra para que cada día pueda estar lleno de nuevas aventuras y vivencias. Incluso, el conciege del hotel puede ayudarte a que visites sin ningún problema muchos de estos lugares.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>