¿Cómo celebrar el aniversario de una empresa?

como celebrar aniversario empresa

Si buscas que el aniversario del negocio que emprendiste o la organización en la que laboras se una conmemoración de verdad, aquí te dejamos unos consejos que seguro lograrán hacer de esa fecha una ocasión muy especial.

  • Ayuda a otros: Todas las empresas quieren dar una buena imagen. Crear una beca o dar un donativo a alguna fundación es una excelente idea para demostrar la solidez de tu empresa. Además de que crearás mucha empatía al hacer algo bueno por la sociedad. También puedes organizar un evento de voluntariado o una colecta.
  • Haz un video: Un video conmemorativo es esencial. Sin embargo, no debe quedarse en la historia de la empresa y sus logros. Puedes hacerlo más personal tomando algunas historias de tus empleados y sus logros personales dentro de la empresa (ascensos) o gracias a ella (compra de casas, matrimonios). Esto puede hacerse también en videos cortos para compartir en redes sociales.
  • Rebranding: Los aniversarios pueden significar el comienzo de algo nuevo, no solo la evolución. Con esto en mente, considera remodelar toda la imagen de tu empresa: nuevo logo, nuevos colores, nuevos productos.
  • Deja evidencia: Piensa en que tu empresa es parte de algo más. Si vendes autopartes, eres parte de la industria automotriz. ¿Por qué no hacer un libro sobre la evolución del auto? Si eres una empresa de comida, ¿por qué no hacer un recetario especial? Si eres una tienda de ropa, ¿por qué no hacer una colección especial? Celebra dejando algo para la posteridad.
  • Haz una fiesta: Tus empleados, inversionistas y clientes quieren celebrar cada paso. No obstante, sé creativo y no te quedes con una fiesta convencional. Puedes usarla para presentar cada una de las ideas anteriores. Puedes encontrar un lugar que ofrezca un servicio completo, desde la decoración hasta el banquete, como puede ser Sheraton Mexico City Santa Fe, el cual cuenta con diversos salones que puedes reservar dependiendo la cantidad de asistentes o el ambiente que desees lograr.

Ahora sí, solo queda celebrar.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>