Eventos en marzo en la CDMX

eventos cdmx marzo 2019

La primavera se acerca y con ella llegan eventos en la Ciudad de México que no puedes perderte.

Café y Chocolate Fest 2019

Se celebrará el sábado 30 marzo y el domingo 31 de marzo en el Palacio de Autonomía ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Encontrarás gran variedad de productos derivados de estos dos cultivos mexicanos: desde el intenso sabor del café en todas sus variedades, en grano, gourmet y orgánico con distintos tuestes. Para chocolateros, habrá oscuro, blanco, amargo, para beber frío o caliente; aparta las trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo, especia utilizada en la pastelería escandinava.

5to Festival Gastrnómico Pulque y Mezcal

Si te gustan las bebidas artesanales y la gastronomía tradicional, no te puedes perder este evento que tendrá nueva sede: el Lago de los Reyes Aztecas en Tláhuac, un amplio y tranquilo espacio rodeado de agua y naturaleza.

Podrás abordar una trajinera dentro del legado prehispánico de la zona chinampera que será ideal para disfrutar el elixir de los dioses en distintos sabores directo de una penca de maguey. También habrá mezcal y cerveza artesanal para degustar en compañía de la música en vivo y el paisaje floral.

Ciclo de Cine: La mujer en el arte

A manera de conmemorar el Día Internacional de la Mujer —el 8 de marzo— y celebrar el talento de las mujeres en la industria cinematográfica, el Cineclub de la Biblioteca de las Artes del Centro Nacional de las Artes presenta el ciclo La mujer en el arte.

Todos los viernes de marzo, a las 5pm, el Salón de úsos multiples proyectará cintas como Artemisia (Agnés Merlet, 1997) —1 de marzo—, una producción que retrata el amor de Artemisia Gentileschi por el arte y los problemas que le acarreó trabajar con desnudos masculinos.

Desayuno Especial en Sheraton Mexico City Santa Fe

Continuando con las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Hotel Sheraton Mexico City Santa Fe celebrará  en su Salón Sol un desayuno muy especial el día 14 de marzo de 8 a.m. a 10 a.m., por lo que extendemos la invitación a todos aquellos que deseen recordar este día en un gran ambiente, con platillos preparados por las manos de chefs expertos y con la mejor compañía.

1 Comment

  1. site1549.vzshop.info March 12, 2019

    I was just searching for this information for a while. After six hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that don’t rank this kind of informative sites in top of the list. Generally the top websites are full of garbage.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>