Conoce Marriott Bonvoy

marriot bonvoy

El mundo te espera.

Presentamos Marriott Bonvoy.

Marriott Bonvoy, el mejor programa de lealtad de viajes del mundo, con más hoteles y experiencias en más lugares que cualquier otro, te permite seguir viajando con pasión y propósito. Marriott Bonvoy tiene la convicción de que viajar enriquece al viajero y nutre al mundo. Abre mentes, expande fronteras y crea recuerdos.

6.700 hoteles. 130 países. 29 marcas.

Independientemente de adonde vayas o de lo que hagas, nuestro potente programa te ofrece una incomparable cartera de hoteles y experiencias, de categorías Select, Premium o Lujo.

Además, descubra nuestras marcas Classic y la larga tradición de nuestra hospitalidad para el viajero moderno. Para quienes prefieren experiencias memorables con una perspectiva exclusiva, ofrecemos nuestra familia de marcas Distinctive. Sea cual sea tu preferencia, estaremos encantados de darte la bienvenida.

Utiliza nuestra aplicación.

Usa la aplicación de Marriott Bonvoy para acceder fácilmente a todo: Reservar en más de 6,700 hoteles, hacer seguimiento y canjear puntos, y para tu próxima estancia, obtén acceso exclusivo al registro de llegada móvil, la llave móvil y habla por chat con nosotros.

Loyalty-Mobile-App-tile-5x2

Consigue más puntos en cada viaje. Inscríbete.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>