Haz de tu viaje de negocios, una grata experiencia

tips viaje negocios sheraton mexico city santa fe

Un viaje de negocios es siempre una oportunidad para conectar a la empresa con el mundo. El colaborador que viaja se convierte en la imagen de la empresa en ese destino y lo más importante es que se sienta lo más cómodo posible para hacer su trabajo. A continuación, te brindaremos algunos consejos para que los viajes de negocios sean un éxito y que estas oportunidades laborales sean experiencias satisfactorias.

  • Revisa la documentación: Verifica que tu documentación esté vigente. Además, recuerda llevar documentos de la empresa que acrediten el motivo de la visita, para que no tengas problemas con el transporte o el hotel.
  • No olvides el clima: Busca los grados de temperatura que vivirás en tu próximo viaje. Esto te ayudará a escoger las prendas más adecuadas y evitará que tengas inconvenientes por el clima.
  • Ve preparado para el país que visites: Consigue un adaptador con diferentes entradas para la corriente eléctrica. De esta forma, podrás cargar tus dispositivos. Además, no olvides cambiar las monedas y billetes a los del país de tu destino.
  • Organízate con anticipación: Define tu agenda antes de viajar tomando en cuenta espacios de descanso entre reuniones, esto te permitirá tener tiempo adicional, el cual es siempre necesario por si surge algún imprevisto.
  • No dejes de estar conectado: Recuerda activar tu roaming. Tus familiares y amigos querrán saber de ti durante tus días de viaje.
  • Hidrátate: Comienza a beber mucha agua desde dos días antes de tu partida. Recuerda que viajar siempre es agotador y permanecer hidratado te ayudará a mejorar tu circulación si tienes muchas horas de vuelo.
  • Viaja ligero: Lleva solo lo necesario a los viajes de negocios. Recuerda enrollar tus prendas y crear conjuntos de ropa para cada día , de esta forma no te faltará ropa y no llevarás de más.
  • Tiempo para ti: A pesar de que es un viaje laboral, no olvides reservar también un tiempo para ti. Podrás encontrar lugares cercanos al lugar donde te hospedes o aprovechar los espacios del mismo.

En Sheraton Mexico City Santa Fe podremos ayudarte a disfrutar de la experiencia de conocer el país y brindarte las mejores comodidades.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>