Eventos en la CDMX que debes vivir en febrero 2019

eventos febrero 2019 cdmx

El mes de febrero tiene eventos para que disfrutes y celebres de formas diferentes este mes del amor y la amistad.

Año Nuevo Chino en el Barrio Chino

El Barrio Chino de la CDMX celebra la llegada del Año Nuevo Chino con una serie de actividades que llenan la calle de colores, música, danza, artes marciales y gastronomía. Este 2009 es el Año del Cerdo, el cual representa la prosperidad, la fertilidad y la fortuna para todos los signos zodiacales, así que no te preocupes si este no es tu signo.

ZsONAMACO 2019

La feria más importante de arte contemporáneo en Latinoamérica está de regreso para mostrarnos el trabajo de más de 180 artistas y galerías provenientes de América, Europa y Asia. En ZsONAMACO verás desde piezas de arte moderno hasta obras contemporáneas de alta envergadura. También te toparás con secciones especiales como una dedicada al diseño y otra a proyectos editoriales.

 ZsONMACO se divide en cuatro secciones. La más amplia e importante es la Sección General, que presenta las propuestas más novedosas de la escena del arte contemporáneo. Participan algunas galerías como Galería Miquel Alzueta, de Barcelona; Piero Atchugarry, de Miami; BEERS London, de Londres; y Arróniz Arte Contemporáneo y Luis Adelantado, originarias de la CDMX.
Talleres para niños en el Faro Infios Verdes

El aprendizaje comienza cada sábado con las clases de cartonería de 12 a 3 de la tarde, y el taller de  modelado y cerámica impartido por Elizabeth Colín Samperio. En las sesiones de teatro para niños estará Karla Daniela Cuéllar al frente de los pequeños, mientras que Karla Lugo se hará cargo del taller ExpresArte,  una clase de danza creativa.

Los martes se llevará a cabo el taller de iniciación lúdica a la música con Israel Núñez, los jueves de será el día de aprender artes plásticas, y por último los jueves se impartirá el taller de fotografía infantil (aquí si es necesario que los niños lleven cámara digital o análoga).

Si te interesa alguno de estos cursos para tus niños es muy fácil registrarse, sólo tienes que acudir a las instalaciones del Faro Indios Verdes y llevar una fotografía de tus pequeños, tamaño infantil, infantil a color o blanco y negro y una copia de tu identificación vigente. Apresúrate porque las inscripciones cierran el sábado 9 de febrero.

Electric Daisy Carnival. EDC 2019

La sexta edición del Electric Daisy Carnival llega a la Ciudad de México, uno de los eventos imperdibles de febrero más afamados entre el público que ama la electrónica. Más de 120 artistas figurarán entre los seis escenarios situados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, junto con el circuito del Boombox Art Car.

Habrá boletos de entrada general ($1,450-$2,500), comfort pass con acceso a barra ($2,175-$3,075) y paquetes SkyDeck con vista a tres escenarios y servicio privado ($20,000-$87,000).

Información de Time Out México.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>