Celebra este mes del amor y la amistad

celebra mes amor amistad

El mes del amor comienza a invadirnos.

Imagínate comenzar el día con el desayuno servido directamente en la cama de tu habitación. Pero ni tú ni tu pareja tendrán que ser los encargados de consentir al otro.

Pasar la tarde relajados en la cama, abrazados, sin más preocupación que elegir la música que escuchar o la película que disfrutar.

sheraton hotel santa fe dia del amor y la amistad 1

Comer en un restaurante que tiene en su cocina a los mejores chefs del país, quiénes buscan sorprenderte con los sabores de cada platillo, brindándote experiencias sin igual.

Por la noche, pasar una velada romántica disfrutando de una cena que los hará sentir el romance en cada momento, para después disfrutar de los mejores cócteles en un bar atendido por expertos mixólogos.

sheraton hotel santa fe dia del amor y la amistad 2

Y para cerrar con broche de oro la noche, regresar a tu habitación que buscará recibirte con la mayor comodidad, lujo y limpieza. Todo para vivir el romance en su mayor esplendor.

Todo esto puede volverse realidad durante todos los fines de semana de febrero. Sheraton Mexico City Santa Fe te espera a ti y a esa persona tan especial, solo te falta reservar.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>