Eventos en la CDMX para iniciar este 2019

Fotografía: Bernardo Robredo

El 2019 apenas comineza y es momento de encontrar aquellas acitividades que te harán disfrutar de la Ciudad de México en estos primeros días del nuevo año.

Navidades en México, Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

El reconocido Ballet Folklórico de Amalia Hernández presenta un espectáculo idóneo para que celebremos nuestra cultura y nuestras tradiciones a través de la danza.  Navidades en México es una recopilación de varias danzas típicas mexicanas —como la Danza de los viejitos proveniente de Michoacán, el Jarabe tapatío de Jalisco y La culebra de Tlaxcala— que sirven para contar una historia en tres actos muy ad hoc a las fiestas decembrinas.  No puedes perderte este bello espectáculo.

Christmas in the Park en Six Flags México

Ideal para convivivir en familia, la navidad estará en este famoso parque de atracciones hasta el 20 de enero de 2019. Podrás recorrer las atracciones de Six Flags México en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las más de cuatro millones de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña. Asimismo, tú y tus pequeños podrán conocer la historia de Frosty, el muñeco de nieve, tomarse fotos con Santa en su taller de juguetes, introducirse a una esfera de nieve y, por un costo adicional, divertirse con la batalla de nieve o armar tu propio muñeco de nieve.

Experiencia nocturna en Teotihuacán

Considerada como una de las actividades imperdibles de México, la Experiencia nocturna en Teotihuacán regresa con su cuarta temporada. Al caer la noche sobre la gran Ciudad de los Dioses, un video mapping proyectado en la Pirámide del Sol y la Calzada de los Muertos, te narrará la historia y los secretos de este centro ceremonial, uno de los más impresionantes a nivel mundial. Con una duración aproximada de 45 minutos en la que los colores invaden la arquitectura del recinto, vivirás una experiencia sin igual. El circuito comienza en la parte norte de la Calzada de los Muertos, partiendo en la Pirámide del Sol, hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso.

Parque de Hielo

La edición 11 del Parque de Hielo está en la CDMX para divertirte. Sentir el frío del Polo Norte está más cerca de ti, el Monumento a la Revolución se disfrazó de Navidad con dos pistas de hielo como una de las actividades más representativas de la época de Navidad y Año Nuevo en la CDMX.

El diseño es “único en el mundo” con mil 200 metros y un tobogán de 9.90 metros de altura para aventurarte con unas nuevas bicicletas de hielo. Si no sabes patinar, no te preocupes, cuentan con 550 instructores para apoyarte. También hay andaderas de reno y donas para sostenerte. Hay dos mil 350 tipos de patines y mil 250 cascos para quien esté dispuesto a vivir esta experiencia.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>