Consejos para animarte a ejercitar tu cuerpo

sheed-191121-Group Spinning in Fitness Center with View-Low

Uno de los objetivos de casi cada persona al inicar un nuevo año, es el ponerse en forma y obtener el físico y la salud deseados. Para que no te desanimes si estás por iniciar, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

1. Establece objetivos: Es necesario crear metas claras y realistas. Ten en cuenta tu estilo de vida, tiempo con el que cuentas para dedicar a la práctica de la actividad física, hábitos alimenticios e historial médico. Esto lo debes realizar de la mano de un entrenador físico.

2. Seguimiento: Para saber si estás logrando el objetivo, es clave monitorear el progreso mediante un diario. Esta herramienta te ayudará a motivarte todo el tiempo, además de corregir las fallas para evitar que se conviertan en obstáculos para alcanzar las metas propuestas.

3. Metas a la vista: Escríbelas en una hoja de papel y pégalas en un lugar cercano a tu cama, para que la puedas ver cada día. De esta forma las mantendrás presente a diario y elaborarás tu horario acorde a tu prioridad, que es tener un cambio en tu cuerpo y en tu vida.

4. Tener un modelo: Desde una celebridad hasta una persona cercana son válidas. Contar con un modelo y seguirlo puede ser útil para no perder la motivación. En redes sociales existen millones de amantes de un estilo vida saludable, que incluyen sus rutinas de entrenamiento y tips de alimentación para estar siempre en forma. Encuentra la que más te guste, síguela e inspírate.

5. Entender que no es un proceso rápido: Es importante entender que esto puede convertirse en un proceso lento al estar cambiando la rutina y hábitos del cuerpo. Implementa cambios a medida que pasa el tiempo, para que no se convierta en una experiencia traumática; además de que lograrás notar los resultados.

6. Secretos de éxito: Entrenamiento de fuerza, trabajo cardiovascular y un plan de alimentación, son los tres factores para lograr resultados. Cuando no se cuenta con una asesoría adecuada, las personas tienden a cometer errores en su proceso, lo que afectará los resultados.

7. Usar la ropa adecuada: Esta es uno de las claves para que el ejercicio que realices sea de calidad, además de no poner en riesgo la salud de rodillas y articulaciones en general.

Si ya has decidido comenzar con cambios en tu cuerpo y salud, no desesperes y ten paciencia para comenzar a ver los resultados. Haz un programa, concéntrate y trata de cumplirlo con constancia. Incluso en tus viajes de negocios, en Sheraton Mexico City Santa Fe queremos apoyarte en tu objetivo, por lo que contamos con un gimnasio totalmente equipado parq ue no interrumpas tu rutina ni tu avance.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>