Razones para casarte en otoño

ben-rosett-10611-unsplash

La llegada del otoño trae consigo una de las épocas perfectas del año para poder hacer de tu evento, un sueño hecho realidad.

Al ser una temporada que marca la transición entre el caluroso verano y el frío invierno, la temperatura es ideal y las lluvias dejarán de ser una preocupación. Aunque como bien dice el dicho “novia mojada, novia afortunada”. Las temperaturas al ser más suaves, podrán permitirte innovar con tu vestido, utilizando conjuntos distintos sin pasar frío ni calor.

La luz del otoño, la vegetación y sus atardeceres son inigualables. Los días duran menos, pero eso quiere decir que también puedes disfrutar más de sus preciosas noches estrelladas. Los fotógrafos consideran la luz de esta estación como la más romántica para las fotos de una boda, ya que se trata de una luz más suave y rica en gamas cromáticas.

Al ser una estación que brilla por sí sola, puedes crear decoraciones increíbles con todos sus elementos. Las bodas pueden seguir siendo en el exterior y así aprovechar las flores y vegetación que nos aporta. Las hojas en el suelo, el olor a hierba mojada, el uso de velas para aportar aún más calidez al ambiente… En fin, la estampa perfecta que te estás imaginando es la que puedes tener en tu gran día.

Finalmente, al ser una época de poca demanda, los precios descienden y hay más disponibilidad de proveedores. ¿Esto qué supone? Dos cosas. Por un lado, que podrás tener a los mejores profesionales al mejor precio. Y por otro, que no tendrás que prescindir de ciertos pequeños detalles que en otro momento tendrías que haber desechado por falta de presupuesto.

Ahora que conoces lo mágico que puede ser tu evento en el otoño, decídete a hacer de tu boda el mejor día de tu vida. En Sheraton Mexico City Santa Fe, podremos ayudarte a cumplir todos tus deseos.

redd-angelo-411497-unsplash

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>