Elementos indispensables en tu maleta de viaje

elementos indispensables maleta viaje

¿Qué se debe llevar en la maleta? Sabemos que hay personas a las que les gusta viajar ligero, mientras que tras prefieren llevar uan gran cantidad de artículos para ir preparados ante cualquier situación. Aquí te recomendamos 10 elementos que siempre debes llevar en tu maleta, sin importar tu estilo de viaje o destino.

  1. Cámara de fotos: ideal para capturar todos los momentos, lugares icónicos o paisajes que quieras que recordar.
  2. Botiquín: ir preparado con analgésico, antiestamínico, repelente de insectos, banditas adhesivas y algún desinfectante de heridas son artículos pequeños que te ayudarán en caso de una emergencia.
  3. Ropa adecuada: lleva prendas que se adecuen al clima de la región que visites. Aunque siempre es recomendable llevar un par de calzado cómodo, un abrigo ligero e incluso, un par de toallas.
  4. Cargador: mantener la carga de la batería de cualquier dispositivo electrónico en vital al momento de viajar. Además de poder comunicarte, te permitirá llevar contigo reloj, mapa, redes sociales y más en la palma de tu mano.
  5. Paraguas y gafas de sol: al igual que la ropa, es importante que lleves contigo elementos que te protejan de la lluvia o el sol, dependiendo el destino. Aunque nunca está de más conar con uno o varios de estos artículos, incuyendo un impermeable y una visera.
  6. Guía y mapa: sabemos que el cargador puede olvidarse o perderse, mientras que la batería del smartphone no es eterna. Cuenta con una guía física de tu destino y si está incluye un mapa, qué mejor.
  7. Documentación: sí, tal vez suena obvio, pero en muchas ocasiones es el primer elemento que se olvida. Incluso, es buena idea llevar fotocopias de tu pasaporte y tarjeta de identidad, pues te ayudará a facilitar algunos trámites.
  8. Artículos de higiene personal: cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, crema hidratante, jabón y más. Hoteles como Sheraton Santa Fe te ofrecen muchos de estos aliados de la higiene. Pero en caso de que el lugar donde te hospedarás no cuente con ellos, es mejor ir preparado para cuidar nuestra limpieza.
  9. Tarjeta de crédito: el hotel te la solicitará como garantía, así como si alquilas un auto. Además, irás preparado para cualquier imprevisto y no te preocuparás tanto por no contar con la liquidez que tu viaje requiera.
  10. Bolsa plegable o mochila: esta te ayudará a mantener contigo algunos couvenirs importante y todos los artículos indisensables con la mayor comodidad posible. Así, no sufrirás tanto si tu equipaje documentado se extravía.

Ahora lo sabes, nunca debes olvidar estos artículos para disfrutar de tu viaje como mereces.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>