Actividades y lugares que descubrir en Santa Fe

que hacer en santa fe

Simpre encontrarás interesantes puntos y eventos para disfrutar de la zona más moderna y exclusiva de la ciudad.

El corazón financiero de la Ciudad de México, es un punto en donde se ha asentado los corporativos de grandes empresas, donde miles de personas pasean o van de compras durante el fin de semana. Es también el lugar ideal para encontrar hotels de lujo y hospedarte si vienes a conocer la CDMX. Aquí te dejamos con algunas recomendaciones al visitar Santa Fe.

  • Organizar un fin de semana de shopping en el Centro Comercial de Santa Fe, cuidados y relajación con tus amigas, con tu mamá o con quien quieras.
  • Combinar un viaje de trabajo con el placer. Llévate a tu pareja y tengan unos días inolvidables, mientras se hospedan en un hotel que los haga sentir como en casa. Una gran opción es Sheraton Santa Fe, que además de consentirte en tu estadía, te brinda un servicio de tour a los lugares más representativos de la CDMX.
  • Mirar la agenda de actividades y eventos: siempre hay alguna promoción o espectáculo que disfrutar.
  • Reservar en alguno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. O tomar una copa en algún bar relajado y elegante; Kactus Bar es una de nuestras recomendaciones.
  • Patinar sobre hielo, ir al cine, divertirte con tu familia, tomar un café o disfrutar de algo dulce es posible también hacerlo en el Centro Comercial, que te ofrece una gran cantidad de opciones para pasar un momento de lo más agradable.
  • Hacer un picnic, dar un paseo, jugar al aire libre, pasar tiepo con tu mascota o leer en calma. Todo esto y más es lo que puedes hacer en el parque La Mexicana, el parque autosustentable y nuevo pulmón de la ciudad.
  • Relajarte y ver una película en la comodidad de tu automóvil. Conoce el Autocinema Coyote, donde se ofrecen funciones semanales de películas clásicas.

No lo dudes y descubre todo lo que Santa Fe tiene para ofrecerte.

santa fe cdmx lugares actividades que hacer

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>