¡Celebra las fiestas patrias con Sheraton Santa Fe!

fiesta mexicana sheraton santa fe

Haz de cualquier celebración en el mes patrio, una verdadera fiesta mexicana.

La madrugada del 16 de septiembre simboliza para todos los mexicanos un año más de conmemoración del día en que México obtuvo su independencia. Y para todos significa también un día lleno de diversión, alegría y fiesta.

Nada nos representa mejor que nuestras deliciosa gastronomía y por eso estas fechas son ideales para celebrar con unos deliciosos antojitos mexicanos, como quesadillas, tostadas, sopes, pambazos, gorditas y más platillos típicos de nuestro país. No podemos olvidar los famosos tacos mexicanos; variados en tamaño, presenytacón y contenido, como los tacos al pastor o los tacos de canasta.

El pozole es otro platillo tradicional que se disfruta mejor acompañado de familia y amigos. Aunque a los chiles en nogada, nadie los despreciaría tampoco, menos cuando se presentan con todos los colores de nuestra nación.

Pero nada es una verdadera fiesta sin música y sin baile, sobre todo cuando se trata de un mariachi que entone nuestras canciones, famosas en todo el mundo. Con Sheraton Santa Fe podrás vivir una fiesta sin igual para la celebrar la Independencia de México con todo esto y más, solo necesitas reservar tu lugar. Para mayores informes, comunícate al 5258 8500.

608199_pozole27Drecetas-de-comida-mexicana

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>