Tu boda en verano

photo-1495610015663-83e7e5246070

El verano es la época favorita de las parejas para casarse, esto se debe a las buenas condiciones del clima para caminar al altar. Por lo tanto puedes planear que este día sea en una jardín, la playa, el campo, una terraza, por la tarde o de noche. Por eso te decimos aquí algunas ideas que podrán inspirarte en tu boda veraniega.

Si eres la novia, puedes permitirte escotes más pronunciados, tirantes finos o la espalda descubierta sin preocuparte de pasar frío. En caso de las invitadas puedes lucir una gama de colores más amplia, sin temor a que tu color favorito desentone o llame mucho la atención.

Innova en la decoración, si celebras tu boda en la noche, puedes apostar por velas, series de luces o bien, si es por la tarde dale  vida a tu fiesta con flores de todos los colores, tamaños o agrega sombrillas vintage. ¿Decoraciones de mesa? Eso no es tema para preocuparse, combina frutas y flores para el centro que sean tan colorida como tu quieras.

Aparte de las bebidas tradicionales que conocemos en un cocktail de bienvenida, puedes agregar algunas bebidas como: limonadas, té helado, bebidas frías o granizadas. Y ¿qué tal poner un carrito de helados al estilo vintage? para refrescar a a tus invitados. ¡Genial!

¿Estas listo/a para tu boda en verano? No olvides que nuestras instalaciones podrás llevar acabo la boda de tus sueños. Pregunta por nuestros paquetes.

A beachfront wedding is being set up while a musician does a soundcheck

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>