Para todo mal mezcal, para todo bien también

https_%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F46350610%2F217543096160%2F1%2Foriginal

El mezcal proveniente del estado de Oaxaca es una de las bebidas más antiguas y representativa de nuestro país a nivel mundial.

Si eres fanático de esta bebida, seguro debes conocer estos 5 lugares con los mejores mezcales de la CDMX.

  • La nacional Roma 

Una de las cantinas con mayor tradición de la Roma, es el mejor lugar para encontrar una gran variedad de mezcales. Un lugar donde no todo es beber, sino también ofrece un menú para chuparte los dedos Es donde surge la famosa frase de “Urgen unos mezcales” .

  • Dulce maguey

El especialista en mezcales Oaxaqueños, con más de 30 tipos de mezcales. El lugar ideal para tomártelos derechos o elegir entre la carta de bebidas preparadas con esta bebida de los dioses.  Y ¿qué tal te caería unas tlayudas o unos tacos de pescado? para pasarte a gusto.

  • Los amantes

 Si lo tuyo es el sabor, en “Los amantes” encontrarás tu favorito entre los 300 tipos de mezcales. Puede probar el de mazapán, hierbabuena con fresa o bien algo más refrescante de sandía. O si eres más tradicional, puedes optar por un mezcal añejo o un mezcal joven de su propia marca.

  • Bósforo Mezcalería

¿Quieres olvidarte del estrés de la semana? este lugar es ideal para ti y pasarla bien con buena música y un buen mezcal, claro acompañado de una deliciosa quesadilla de chapulines con hoja santa. Será el paraíso para un viernes de amigos.

  • La mil amores

Si llevas el ritmo por las venas, “La mil amores” encontrarás la combinación perfecta para pasar una noche de fiesta hasta la madrugada.

 

 

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>