Cocktail de bienvenida para tu boda

photo-1521321335080-61c4776db11b

 

El cocktail de bienvenida de tu boda es ese espacio después de la ceremonia y el previo para la gran celebración. En este preámbulo, se ofrece a los invitados bebidas y aperitivos para su deguste, además de acompañamiento musical para armonizar el momento.

Las bebidas son un detalle importante en este lapso de tiempo, ya que deben ser creativas y refrescantes para tus invitados. Una idea es ofrecer las bebidas favoritas de los novios o bien que estas lleven sus nombres.

Aquí te ayudamos a dar el toque en materia coctelera para brindar bebidas originales que se salga de los típicos combinados además de los clásicos que nunca han dejado de encandilar. ¡Prepara el paladar!

  • Mimosas rosas: Nieve de frambuesa, fresa o frutos rojos, con champagne adornada de deliciosas frambuesas.
  • Novia sonrojada: Una bebida muy colorida hecha de licor de durazno, granadina y champagne adornada con una espiga de lavanda.
  • Pink lady: Una parte de tequila, jugo de toronja y un toque de jugo de arándanos, para adornar una ramita de yerbabuena o menta.
  • Cosmopolitan: La mezcla de vodka, jugo de lima o limón recién exprimido y zumo de arándanos.
  • Mai Tai: Ron blanco y negro curaçao de naranja, jarabe de horchata y zumo de limón.
  • Piña Colada: Ron, leche de coco y jugo de piña.
  • Californication: ron, vodka, tequila y ginebra con licor de naranja, jugo de limón y jugo de naranja al gusto.
  • Long Island iced tea: ron, vodka, tequila, ginebra, triple sec, jugo de limón agridulce y  refresco de cola.
  • Appletini: Dos partes de vodka, una parte de vermouth blanco, dos partes de licor de manzana, una parte de limón y dos partes refresco de lima-limón.

Otra opción es ofrecer un mini bar para que tus invitados se sirvan sus bebidas favoritas o bien bebidas preparadas en frascos o botellas que pueden ser adornadas con el nombre de los novios, la fecha o algo que represente ese día especial.

No olvides incluir bebidas sin alcohol en caso de la gente que no consuma alcohol o los invitados más pequeños.

Bebidas de bienvenida

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>