Los mejores bares y restaurantes “Pet Friendly” de la CDMX

DogFriendlyLBC_165

Disfruta de buena música, comida y cerveza con tus amigos de carne y hueso y sobretodo con tu mejor amigo peludo.

 

Imagina que sales a dar un paseo a tu perro y de repente te encuentras con un grupo de amigos a los que no ves hace mucho, van caminando y empiezas a percibir un olor a cerveza y comida recién hecha, ven un lugar acogedor con botanita en medio y una canción que te gusta, todo parece perfecto pero tu amigo “Spike” no puede pasar.

 

Para ahorrarte el no poder disfrutar de un momento así, te mostramos una lista de los restaurantes y bares en donde puedes entrar con tu perro y disfrutar de una excelente tarde rodeado de tus mejores amigos en general.

 

CINE TONALÁ

Un foro multidisciplinario que llena sus salas con público interesado en las artes escénicas y cinéfilos, que quieran darle un descanso al cine comercial y tomar unos buenos tragos en compañía de su mejor amigo.

 

EL PARNITA

Un lugar lleno de sabor, para echar unos antojitos o deliciosos tacos con unas cervezas frías o un Clamato, que mezcla lo tradicional de una taquería mexicana con el espíritu hipster característico de la colonia Condesa.

 

THE URBAN CORNER 

Si tu plan es irte a tomar un café en compañía de tu perro en un lugar acogedor y con buena música, The Urban Corner puede ser la mejor opción. Una cafetería estilo retro, especializada en pan rústico artesanal tipo francés y alimentos gourmet. ¡El plan perfecto para una tarde lluviosa!

 

GUAPO CAFÉ

Para todos los amantes del café gourmet, Guapo Café será su pedazo de paraíso en el centro de la colonia Nápoles. Un lugar cómodo y relajado, en donde podrás tomar café de Chiapas y Guerrero, mientras aprendes más sobre su vasto mundo y sin tener que dejar a tu mascota en casa.

 

MONSIEUR-CROQUE

En la colonia Condesa hay otro lugar que tienes que conocer si planeas salir con tu mascota: Monsieur-Croque. El queso gratinado que derrite la cubierta del típico sándwich francés que venden ahí, te hará agua la boca.

 

BUTCHER AND SONS

Uno de los lugares más populares por sus exquisitas hamburguesas y papas a la francesa al que puedes ir sin tener que dejar a tu mascota fuera del plan.

 

WE LOVE BURGERS

Otro lugar para ir con hambre y ganas de un rico platillo clásico americano. Su comida es sólo el principio del deleite, pues sus bebidas son algo que no puedes dejar de probar: cervezas, malteadas, vino… si eso ya es bueno, se pone mejor: puedes ir acompañado de tu mascota.

 

BOCA GRANDE

Desde hace algunos años, varios negocios se han sumado a la tendencia pet-friendly y Boca Grande es uno de ellos. Aquí podrás pedir unas papas a la francesa con queso derretido, brisket o pulled pork y de postre: una dona glaseada con helado de vainilla, tocino y maple, ¡delicioso!

 

EL DEPÓSITO

Este lugar ubicado en la Narvarte es un auténtico culto a la cerveza en 360º, en donde podrás disfrutar una chela helada, eligiendo entre marcas y tipos distintos.

 

POCHO CAFÉ

Desayunos y almuerzos deliciosos que puedes disfrutar en compañía de amigos, familia y tus mascotas.

 

KACTUS BAR

Dentro del hotel Sheraton Santa Fe con un concepto 100% pet friendly y los mejores cocteles de la zona.

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>