5 parques “pet-friendly” en la CDMX

CIUDAD DE MEXICO 19/03/2012 Perros, en la "Escuela de Perros" del Parque México, donde entrenan y cuiodan de ellos mientras sus dueños trabajan. En Ciudad de México   FOTO: PRADIP J. PHANSE

En la CDMX no todos los espacios públicos están adecuados para aceptar a los amiguitos perrunos, así que te traemos una lista de algunos parques que cuentan con las condiciones ideales para que tú y tu mascota pasen una tarde inolvidable.

 

1.- Parque México:

Este parque se ha convertido el centro de reunión para los perros ya que es muy grande y muy bonito, además, alrededor se encuentran algunas cafeterías pet friendly.

  • Ubicado en: Av. México S/N, Colonia Hipódromo Condesa.

 

2.- Parque España:

Este parque también se encuentra ubicado en la Colonia Condesa, es un parque grande, lindo y céntrico, muy cercano. El tip es que el Parque España es un poco más tranquilo que el México, por lo tanto, más disfrutable si lo que se busca es un poco de calma.

  • Ubicado en: Av. Sonora S/N, Colonia Hipódromo Condesa.

 

3.- Parque Pushkin:

El área de perros del Pushkin está perfectamente señalada y para entrar tienes que pasar dos puertas, ideal para que los perros que están adentro no se escapen. Además, tiene un reglamento en la puerta y algunos consejos para los primerizos.

  • Ubicado en: Av. Cuauhtémoc esquina con Álvaro Obregón, Colonia Roma.

 

4.- Parque Alameda Nápoles Alfonso Esparza Oteo:

Un parque mediano, ubicado en el corazón de la colonia Nápoles, pero con una comunidad de amantes de los perros muy sólida, constante y unida. Los dueños suelen reunirse en ciertos horarios a platicar y convivir mientras sus perros socializan, juegan y pasean por las áreas verdes.

  • Ubicado en: Pennsylvania esquina Georgia, Colonia Nápoles.

 

5.- Parque y corredor turístico los Dinamos:

Algo muy bonito de este lugar es que tú y tu mascota pueden disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perro, admirando la cascada, el río y los pinos.

  • Ubicado en: Camino a los Dinamos Contreras S/N, Reserva de los Dinamos, Delegación Magdalena Contreras.

 

Consulta con nuestro concierge y después del paseo disfruta con tu mejor amigo en Sheraton Santa Fe, el mejor hotel pet friendly de la ciudad.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>