“Certificado de excelencia Trip Advisor 2017”.

EXTERIOR

Trip Advisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, premia lo mejor de la hotelería, restaurantes y experiencias a través de su prestigioso Galardón el Certificado de Excelencia Trip Advisor

 

Acerca de Trip Advisor*

Con más de 60 millones de miembros y cerca de 170 millones de opiniones relacionadas con la industria turística, Trip Advisor es reconocida a nivel internacional como el portal de viaje más grande del mundo.

Fundado en Febrero del año 2000 por Stephen Kaufer y Langley Steine (entre otros) el TripAdvisor Media Group opera 25 marcas de web relacionadas a viajes entre las que se enuentran: Airfarewatchdog, BookingBuddy, Cruise Critic, Family Vacation Critic, FlipKey, GateGuru, Holiday Lettings, Holiday Watchdog, Independent Traveler, Jetsetter, lafourchette, Niumba, OneTime, SeatGuru, SmarterTravel, Tingo, Travel Library, TravelPod, Viator, and VirtualTourist.

En países como Austria, Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Los Países Bajos ,Noruega Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Singapur, España, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Acerca del Certificado de Excelencia Trip Advisor*

Una de las mayores aportaciones de este portal, fue la posibilidad de permitir a los viajeros el compartir las opiniones de sus experiencias, con el objetivo de guiar a próximos aventureros a través de los mejores establecimientos turísticos, sin la necesidad de experimentarlos propiamente.

En el portal Trip Advisor, cerca de 200 nuevas aportaciones son publicadas cada minuto, disponibles para los cerca de 350 millones de usuarios únicos mensualesEl Certificado de Excelencia Trip Advisor “advierte tanto a los viajeros de la zona como a los del resto del mundo de que el establecimiento galardonado está comprometido con la prestación de un servicio de calidad superior a los clientes”

 

Acerca de Sheraton Santa Fe

El gigante de Santa Fe, uno de los hoteles más emblemáticos de la zona, fue reconocido con el Certificado de Excelencia Trip Advisor 2017. Reconociendo así la calidad de su servicio, instalaciones y compromiso con el huésped.

Después de una ardua remodelación, concluida en 2015, Sheraton Santa Fe ha integrado esfuerzos para volverse una de las opciones preferidas para los viajeros de negocios que confían en el reconocido servicio insignia.

Cuenta con una original y deliciosa oferta culinaria a manos de su chef Marianela Morón en su restaurante Cardón y una amplia gama de bebidas naciones e internacionales, así como coctelería única en la zona dentro de su bar.

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>