Las 7 mejores pizzerías en la Ciudad de México

1qTcIHK

Las pizzas son un básico foodie por excelencia. Ese plato italiano tiene algo que enamora; la masa, el queso, la salsa o la combinación de todo difícil si no es que imposible de resistir.

 

 

Si vives en la Ciudad de México o estarás de visita, tendrás la oportunidad de acceder a una oferta gastronómica impresionante. Puedes comer platillos de diferentes cocinas y, si lo que a ti te gusta es la pizza, estas recomendaciones te vendrán de maravilla.

 

 

Gino’s

Ubicado en Reforma, una de las principales avenidas de la Ciudad de México, este restaurante ofrece pizzas al mero estilo Chicago. Su especialidad es la ‘deep dish’, una pizza caracterizada por unas paredes altas de una masa crujiente que se hornea con una receta secreta que incluye una salsa de tomate espectacular. La Meaty Meaty Legend es simplemente deliciosa.

 

Cancino

Si lo que quieres es una pizza de masa delgada, horneada al horno con un sabor sin igual, entonces la opción es Cancino, lugar que no sólo se diferencia por su decoración, también por lo sabroso de su menú y ensaladas. La pizza con higos, jamón serrano y arúgula es en verdad un deleite. Esta cadena cuenta con varios locales en la Ciudad de México, pero el de Barrio Alameda es uno de los más bonitos.

 

Perro Negro

Un buen lugar para los amantes del rock y de las pizzas. La salsa de estas pizzas artesanales se cocina cada mañana. Existe gran variedad de opciones en el menú, desde las pizzas más clásicas hasta las más extravagantes. Es una buena idea llegar temprano pues en las noches se llena y te tocará esperar para entrar.

 

Séptimo

Están en el corazón de Coyoacán y son un clásico para ir acompañado de tu familia. A diferencia de otros lugares, aquí la pizza es delgada, te aseguro que su textura te fascinará. La carta es buena y variada, pero no puedes irte sin probar la pizza con salsa roja, queso oaxaca, de cabra y hoja santa.

 

 Carolo

Ubicado en Polanco, este lugar es uno de los preferidos del poniente de la ciudad. Son hechas en horno, la carta es muy variada, así que si tu acompañante no quiere probar pizza, tiene opciones en la carta. La pizza consentida de este lugar es de peras con queso de cabra y aceite de trufa.

 

La Nonna Fina

Excelente lugar en la colonia Roma para disfrutar una de las mejores pizzas gourmet a la leña que podrás encontrar. Las pizzas están hechas al horno de piedra es por esto que puedes detectar un sabor especial en cada una de ellas. Te recomendamos pedir la de huitlacoche con queso de cabra.

 

Santa Pizza

Muy cerca de la ibero, en santa fe, dos hermanos universitarios abrieron esta pizzería con su papá y el chef chileno franco. La especialidad de la casa es la pizza de higo con espárragos, queso gorgonzola y jamón serrano.

 

La mayoría de estas buenas pizzerías ronda en precios de $150 – $350, hay muchos vinos que son un complemento perfecto para disfrutar de tu pizza, para elegir la mejor opción de vino hay que tener en cuenta los ingredientes, te damos algunas recomendaciones:

 

  • La opción de un vinorosado es ideal para aquellos que les gusta contrastar un queso bien fundido con una bebida bien fría.

 

  • Es claro que no todos los tintos se ajustan bien a la pizza, lo ideal son vinos sencillos, afrutados y jóvenes, un vinode gama baja.

 

  • La elección de un malbec joven, con un color profundo y aromas frutales y toques frescos sería perfecta.

 

  • Si lo que te gusta es el Syrah de cuerpo medio va muy bien con las pizzasque lleven queso extra.

 

  • Para una pizzade vegetales, un sauvignon blanc es perfecto para resaltar los sabores de los vegetales, la cebolla, las aceitunas o los champiñones.

 

También puedes conocer estos y más maridajes en el delicioso y exclusivo restaurante Cardón de Sheraton Santa Fe.

1 Comment

  1. jugos10.net September 1, 2017

    Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas informacion que no conocia que me has enseñado, esta maravilloso..
    te queria agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jejeje.

    Adios

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>