5 RESTAURANTES “PET FRIENDLY” PARA IR A COMER EN LA CDMX

dog_friendly_header_nellcote.0.0

¿Odias tener que dejar a tu mejor amigo en casa cuando vas a comer fuera?

Muchos lugares están en contra y no entienden la importancia de nuestras mascotas, por eso te compartimos estas opciones para que separarte de tu mascota sea cosa del pasado.

 

Café Bola Ocho.

 Es ideal para comer o para tomar un café después de haber hecho una caminata con tu perro. Aquí sólo se les permite estar en la terraza, pero siempre hay un plato con agua, y a veces croquetas. Mientras, tú puedes pedir alguna de sus pizzas, como la de pepperoni o nutella. El ambiente es súper relajado y totalmente amigable con las mascotas.

Está en: Av. México III, Condesa, 5584 0032.

 

El Kafecito.
La entrada es libre para ti y tu perro, además él podrá disfrutar alguna de las carnazas: hay para perros grandes y chicos. El café es 100% mexicano, de Oaxaca; pero si lo que quieres es cenar, hay opciones como un croissant de jamón serrano y queso manchego. En la terraza siempre hay croquetas para que tu mejor amigo coma como rey. Además, si te gustan las experiencias culturales, hay cursos y exposiciones.

Está en: Mazatlán 20, Col. Condesa. Tel. 5912.5524.

 

Caravanseraï.

Se trata de una casa de tés artesanales que te permite ingresar con tu fiel mascota, no sólo con tu perro, también con tu gato. El ambiente es relajado y podrás disfrutar muchas opciones de té dependiendo de tu estado de ánimo. No te preocupes, ahí te sugerirán lo mejor para ti.

Está en: Calle Orizaba #101 Cuauhtémoc, 5511 2877.

 

Bow wow deli.

Éste es uno de los pocos (tal vez el único) restaurantes (o cafeterías) que admite humanos; el concepto está diseñado totalmente para consentir a tu mascota. En el menú de perros hay una gran variedad de pasteles como el de avestruz, res, pollo y cordero. Para los dueños de las mascotas hay sándwiches, café y cervezas. Todo en este lugar es ideal para pasar un buen y original rato con tu mascota.

Está en: Medellín 40-A, Roma, 52084171.

 

Café Bistrot Orquídeas.

¿Quieres celebrar el cumple de tu perro? Aquí es el lugar ideal. El restaurante se encarga de cocinar un pastel especial para tu mejor amigo y sus invitados. Reservación necesaria

Está en: Av. México 117, Condesa.

 

En la actualidad no debes preocuparte por dejar a tu perro en casa, cada vez son más los lugares que se adaptan a la cultura ¨pet friendly”. Si terminas cansado de recorrerlos, en Sheraton Santa Fe están abiertas las puertas para ti y tu mejor amigo.

 

 

 

 

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>