El extraordinario mundo de SPG

spgls-187551-SPG Cravings - Cheers

¿Imagina que pudieras ser recompensado por viajar?  Ahora puede ser posible gracias a uno de los mejores clubes de recompensa en el mundo hotelero. Starwood Preferred Guest.

¿Qué es Starwood Preferred Guest ó SPG?

Este club es una jugada inteligente para los viajeros que buscan experiencias significativas a nivel global. El programa contempla la posibilidad de que cada viajero pueda volverse socio, sin ningún costo adicional; siendo socio se accede a beneficios dentro de cualquiera de los más de 1,300 hoteles y centros vacacionales de la cadena Starwood, que están distribuidos entre once marcas distinguidas, entre las que se encuentran St. Regis®, W® y nuestra favorita: Sheraton®

¿Qué beneficios puedo tener como socio SPG?

Cuando accedes al programa SPG, perteneces a un nuevo nivel de hospedaje. Inicias ganando “starpoints” con tus noches de hospedaje y programas alternos, los cuales puedes cambiar por beneficios extraordinarios como:

  • Noches de cortesía sin fechas bloqueadas; a diferencia de otros clubes de beneficio donde las temporadas siempre son un impedimento, con SPG, si una habitación está disponible ¡Es tuya!
  • SPG® Moments, un espacio creado para brindar al socio un All Access para los mejores eventos ¿Te imaginas jugar golf con tu jugador profesional favorito? o saludar a Britney Spears en camerinos ¡Con SPG es posible!
  • Simplificación de tu itinerario e inclusive acceso a tu habitación con las aplicaciones de SPG para iPad, iPhone y Android™. Obtienes la información que necesitas y accedes a tu cuenta automáticamente.
  • Tarifas especiales, internet de cortesía, acceso a áreas VIP en las propiedades y nuestro favorito SPG CRAVINGS

El placer de comer nunca se termina, con SPG CRAVINGS

¡La vida es deliciosa, y por eso preferimos tomarla a mordidas!

Como parte de los beneficios de SPG CRAVINGS podrás disfrutar de hasta 30% de descuento en cualquiera de los restaurantes y bares de SPG en todo el mundo; además de ofertas especiales y experiencias culinarias exclusivas con célebres chefs enfocados en la gastronomía local. Disfrutarás de contenido exclusivo e historias para alimentar la imaginación e inspirar el paladar.

¿Cómo convertirte un socio SPG?

La mejor parte de este programa de lealtad es que para poder disfrutar de todos estos beneficios lo único que tienes que hacer es registrarte en el portal de SPG. Es totalmente gratuito y podrás comenzar a acumular puntos para poder a disponer de ellos inmediatamente.

Así que no esperes más. Tú como nosotros, coloca el mundo a tus pies y comienza a empacar.

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>