¿Cuáles son las ventajas de celebrar tu boda en un hotel?

Photo: myweddingdecorations.net

Tu boda es uno de los momentos más especiales en la vida, es por ello que en su organización no puede quedar ningún detalle al azar.

Después de la gran pregunta, surgen miles más durante el proceso de organización y una de las más importantes es ¿Dónde celebraré mi boda? Bueno, existe un centenar de opciones para el gran día: desde jardines, salones, casas en renta e inclusive tu propio hogar, pero ¿Cuáles son las ventajas de celebrar tu boda en un hotel?

¡Deja todo a los expertos!

En principio los hoteles tienen fama de ser expertos en la organización de eventos, tienen la infraestructura necesaria y la destreza en la organización que necesitas ¡Punto a favor!

The Whole package

Existen cientos de opciones de proveedores que muchas veces pueden llegar a abrumar a los novios con tantos precios, detalles y descripciones. No te preocupes, existen hoteles que cuentan con servicios completos y organizadores de bodas para que ese día tú solo tengas que concentrarte en disfrutar.

La calidad de los detalles

No cabe duda que los hoteles se esfuerzan por hacer cada momento único, es por ello que buscan siempre innovar y perfeccionar cada detalle del evento, si no nos crees te invitamos a conocer la mesa de dulces de Sheraton Santa Fe, toda una delicia.

Hasta que termine la fiesta

Muchos de los paquetes en hoteles incluyen noches de cortesía para los novios como regalo de bodas, una gran ventaja considerando que será un día lleno de nervios y celebración. Además es una gran opción para tus invitados ya que nadie tendrá que preocuparse por el regreso.

El cuento de hadas

Una de las mayores ventajas es que mientras se organiza todo para tu boda, puedes disfrutar tranquilamente de algún masaje relajante, una energizante rutina de ejercicios o un delicioso baño de burbujas además de tomar el tiempo necesario para arreglarte, sin ocuparlo en el molesto traslado.

Adiós a los imprevistos

¿Se te rompió un tacón? ¿Te cansó el vestido? ¿Se arruinó el peinado? No te preocupes, la ventaja de realizar tu boda en un hotel es que puedes tener todo lo necesario a unos pasos de tu evento; solo sube a tu habitación y bajar de nuevo luciendo radiante.

Esperamos estas ideas te ayuden a tomar la mejor decisión y recuerda que el mayor objetivo de ese día es celebrar ¡Y divertirse!

Descubre más en Sheraton Santa Fe

 

Photo: myweddingdecorations.net

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>